Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Delicap.

¿Cómo comprar?

Sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.delicap.es): Cápsulas, Café, Infusiones, Complementos y Promociones.

Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los desplegables de cada categoría.

Aqui puedes ver todo el Mapa del sitio

No olvides de revisar la sección de Promociones para comprobar qué tenemos disponible.

Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Finalizar pedido” y sigue las instrucciones.

Elige la dirección de envío, la agencia de transporte y el método de pago que más te guste. 

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono llamando a nuestro departamento de tele-venta al 93 874 34 56 de lunes a viernes de 8h a 14h.

¿Hay una compra mínima?

Sí, la compra mínima ha de tener un importe de 10€ (IVA incluido).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Delicap tienes cuatro métodos de pago disponibles, según el transportista escogido. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.

- Tarjeta de débito y crédito.

- Paypal: puedes realizar el pago con tu cuenta en Paypal, pero ten en cuenta que se aplicará un % de comisión de pago.

- Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido. Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso. 

- Pago contra reembolso: tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega. Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero no tiene cambio. El sobrecoste de este método de pago es de 3€, que se sumarán al importe total del pedido. 

**Recuerda que, en caso de devolución, si el pedido fue pagado por transferencia bancaria o contra reembolso es necesario que nos indiques el número de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de la devolución. 

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver el resumen de tu compra. 

Recuerda que, si has solicitado pago por transferencia, en este mismo email podrás ver los datos de nuestra cuenta bancaria. 

Si ves que algún dato no es correcto, no dudes en contactar con nosotros con la mayor brevedad posible a través de info@delicap.com

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (MRW o GLS). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina MRW o GLS que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Para poder obtener la factura de compra, debe acceder a su cuenta de usuario. 

¿Todos los productos anunciados en Delicap.es los tenéis físicamente en vuestro almacén?

Sí, los productos indicados con disponibilidad están en nuestro almacén. 

Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos o deseas una cantidad superior llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.  

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿Dónde enviáis? 

Desde www.delicap.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España (Península), Portugal (Peninsula) e Islas Baleares.

*Sentimos NO realizar envíos a : Islas Canarias, Islas Portugal, Ceuta y Melilla.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son de 4,00 € + IVA . En caso de que el importe de tu pedido supere los 39€, el envío será completamente gratuito. 

Los gastos de envío para Baleares son de 6,00 € + IVA. Si el importe es superior a 80€, el envío será gratuito.

El plazo de entrega para España Peninsular es de 24h-48h laborables (MRW/GLS)

El plazo de entrega para Portugal (Islas No) es de 48h laborables (MRW) 

El plazo de entrega para Baleares es de 72/96h laborables (TIPSA)

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

En el apartado Mi Cuenta, podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes.

Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío (MRW, GLS), con la información del estado del envío.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si desea devolver un producto, tiene 14 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén por tus medios

Delicap 

Castelltallat,8 B

Pol.Ind.Els Dolors

08243 Manresa , España

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).

Número del pedido del que proceden los productos.

En caso de que el pedido lo pagaste por transferencia o contra reembolso, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución. 

Si has pagado con tarjeta o PayPal, procederemos a un reembolso en tu cuenta.

Debes proteger bien tu devolución, Delicap no aceptará  devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío iniciales, si los tuviera.

No se realizarán reembolsos de productos que se quieran devolver fuera del plazo.